TALLERES

FILOSOFIA.

 

Nuestra filosofia con los talleres es algo distinta de la que el panorama actual está acostumbrada a mostrarnos, nosotros apostamos por una formación con dedicacion lo mas exclusiva posible hacia el alumno. Huimos de los talleres masificados y Low-Cost. No nos engañemos, la formación barata y rapida, es y siempre será, mala formación.

Trabajamos con técnicas que exigen muchisima dedicación y que sin la dedicación individualizada, no se pueden aprender en unas pocas horas, y mucho menos si, a causa de este poco espacio temporal , no hay opción por parte del alumno a realizar preguntas a las dudas que se le generen.

Por todo ello nuestros grupos son muy reducidos, en ocasione incluso, individuales.

Si por el contrario se opta por formar a un grupo numeroso, somos partidarios del formato Workshop, donde es el profesor el que trabaja la tecnica y el alumno observa, teniendo tiempo para formular sus dudas.

Evidentemente son dos formas distintas de aprender, como lo son el tiempo que les dedicamos y los resultados finales.

 

TALLERES

Y

WORKSHOPS

 

 

8 HORAS

 

12 HORAS

 

8 HORAS

 

8 HORAS

 

14 HORAS

 

12 HORAS

 

14 HORAS

 

14 HORAS

 

14 HORAS

SABADO

 

SABADO Y DOMINGO

 

SABADO

 

SABADO

 

SABADO Y DOMINGO

 

SABADO Y DOMINGO

 

SABADO Y DOMINGO

 

SABADO Y DOMINGO

 

SABADO Y DOMINGO

 

 

 

 

CONSULTA LOS PRECIOS Y HORARIOS PULSANDO EN EL CURSO INTERESADO

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Para realizar cualquier taller es obligatorio realizar reserva, sin la misma es imposible asegurar la plaza en el taller elegido.
  • Los talleres, se realizarán simpre y cuando exista quorum suficiente, el mismo variará dependiendo del curso. Consultanos antes de reservar.
  • Si el curso se cancelara por no existir Quorum, se notificará por email y las reservas se devolverán al siguiente dia hábil a la notificación.
  • Debido a los productos quimicos usados en algunas tecnicas, se pide que se informe a los profesores de alergias a los metales pesados.
  • Igualmente, en caso de dermatitis por uso de latex, se ruega a los alumnos alergicos que traigan sus propios guantes de trabajo.

 

C/.HERMANOS TRUEBA, 67 - MADRID

TLF. 637161412

Copyright @ All Rights Reserved